WATER POLO ADVISOR

Asesoria y consultoria para las Federaciones, clubes y organizaciones. Este servicio engloba muchas posibilidades y servicios hechos a medida, según cada necesidad. También incluye el seguimiento y desarrollo de programas de waterpolo adecuados a cada situación. Programas de iniciación, desarrollo, perfeccionamiento, alto rendimiento, etc.

QUIM COLET

Fue jugador de waterpolo y desde hace 30 años es entrenador superior de waterpolo y master en Alto Rendimiento de deportes de equipo. Quim Colet ha sido uno de los responsables de estructurar el waterpolo en España, creando un modelo de éxito. Durante los últimos 8 años ha sido el director técnico de waterpolo de la Federación Catalana de Natación, la base del waterpolo en España

BIWPA – SPORTS MANAGER

Quim Colet es el director deportivo de BIWPA (Barcelona International Water Polo Academy) y responsable de su academia deportiva. Dirige, coordina y supervisa los entrenamientos diarios de los deportistas BIWPA. Este es un proyecto único y novedoso destinado a formar jóvenes waterpolistas de todo el mundo, comnbinando estudios y water polo

SERVICIOS Y PROGRAMAS

Formación y conferencias

Conferencias

  • Diseño y desarrollo de Programas Deportivos.  Basado en un modelo de éxito: Medalla de plata JJOO Londres 2012. Selección española de waterpolo femenino

Formación para técnicos

Seminarios y cursos prar técnicos interesados en el conocimiento de los métodos del entrenamiento integrado

  • Detección de talentos
  • Contenidos técnico-tácticos en categorías de iniciación y desarrollo
  • Relación de contenidos técnicos con principios tácticos en los sistema de juego principales

QUIM COLET

Quim Colet es un hombre dedicado al deporte, su gran pasión es el water polo. Durante su infancia y juventud fue jugador y desde hace 30 años es entrenador superior de waterpolo y master en Alto Rendimiento de deportes de equipo. La experiencia como entrenador de Quim es muy amplia, ya que durante todos estos años de carrera ha estado en clubes de todo tipo, ha dirigido equipos de categorías de edades y equipos seniors. También conoce el water polo internacional ya que ha trabajado directamente con las selecciones españolas de waterpolo, senior y de categorías de edades.

Su último trabajo ha sido como director técnico de water polo de la Federación Catalana de Natación, un cargo de gestión y donde las decisiones estratégicas y la visión global cobran una gran importancia. El conocimiento del water polo internacional de Quim Colet es muy amplio y esto le permite poder asesorar a todos los niveles, tanto a clubes, como a federaciones como entidades deportivas y/o academias deportivas.

En todos sus años de experiencia Quim Colet ha contribuido directamente a estructurar el water polo en España, creando un modelo de éxito.

TÉCNICO DEL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL en los JJOO Beijing 2008 y JJOO Londres 2012

TÉCNICO DEL EQUIPO ESPAÑOL en campeonatos del Mundo, bronce en Melbourne 2007 y plata en Roma 2009

SELECCIONADOR DEL EQUIPO JUNIOR ESPAÑOL:
- Campeonatos del Mundo: Medalla de oro en Los Angeles 1991, medalla de bronce en Mar del Plata 2005 y medalla de plata en Volos 2011
- Campeonatos de Europa : Medalla de plata en Sopron 1992 i medalla de bronce en Oradea 2006

QUE DICEN DE QUIM ?

He trabajado con Quim durante 6 años en uno de los mejores programas de tecnificación y único en el mundo. Es uno de los mejores entrenadores a nivel mundial… Cuando le conocí me dijo: vas a ver el waterpolo de una forma distinta… cuanta razón tenías, Quim. Gracias por todo lo que me has enseñado.

Dra. Yurema Sabio Assistant Director of the Funcional Molecular Biology Laboratory University of California Davis

Quim fue el entrenador de mi primera medalla internacional (Mundial Junior Mar del Plata 2005). Durante toda la preparación nos transmitió la importancia de la disciplina, de un entreno exigente y de calidad. Ganamos la medalla gracias al trabajo físico, táctico y de equipo que nos enseñó.

Felipe Perrone International waterpolo player

Quim fue entrenador mío cuando jugué en España. Le agradezco que me ayudara mejorar mi juego. Muchas de las cosas que aprendí de él todavía las uso hoy, sobretodo los ejercicios para el entreno específico del water polo. Aprendí mucho de Quim y le esto muy agradecido por todo lo que me enseñó.

Daniel Leyson Child and Meisel Families Director of Men's Water Polo University of California Davis
Quim Colet - WATERPOLO ADVISOR
+34 607 878 207

FINA DEVELOPMENT PROGRAM

BIWPA - SPORTS MANAGER